Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mauricio Cuero sería nuevo jugador del Levante

El colombiano Mauricio Cuero será nuevo jugador del Levante, según el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, quien da por hecho el fichaje del delantero...

12433_franz
franz

El colombiano Mauricio Cuero será nuevo jugador del Levante, según el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, quien da por hecho el fichaje del delantero tras el fin de temporada en Argentina.

 

Spinosa dijo que esta es una negociación compleja pero que el conjunto valenciano tiene prácticamente sellado el pase del colombiano, pues su presidente y su director deportivo viajaron hace poco a Bueno Aires para ultimar los detalles de la transacción, que se tasaría en torno a los 3,5 millones de euros.

 

Cuero llegaría a la Liga BBVA para jugar cinco temporadas con el equipo dirigido por Joan Ferrer ‘Rubi’ tras su paso por el fútbol argentino en Banfield y Olimpo, luego de representar los colores del Vaslui rumano al que llegó procedente de La Equidad en 2014.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO