Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presidente Santos revelará avances en investigación por masacre en Tumaco

El primer mandatario y el fiscal Martínez viajaron a Nariño este sábado.

294120_BLU Radio. Juan Manuel Santos // Foto: BLU Radio
BLU Radio. Juan Manuel Santos // Foto: BLU Radio

Tal como lo anunció el pasado jueves, el presidente Santos llegó a Tumaco para poner en marcha el plan de intervención integral.

 

Ante el histórico abandono estatal, la pobreza, la ola de violencia y el narcotráfico, el primer mandatario, en compañía del vicepresidente Óscar Naranjo, la cúpula militar y la Policía, lanzará oficialmente la Fuerza de Tarea Conjunta que reforzará la seguridad con 6.500 hombres adicionales, que se desplegarán por el área urbana y fluvial.

 

El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, también llegó al municipio y revelará avances en la investigación sobre la masacre de seis campesinos en la vereda El Tandil el pasado 5 de octubre.

 

Publicidad

Lea también: No podemos decir que hay un patrón en asesinato de líderes de DDHH: Santos

 

El Gobierno ha pedido celeridad en las investigaciones para conocer si los responsables fueron disidentes de las Farc y otros criminales o la fuerza pública.

 

Santos liderará una reunión en la Brigada de Infantería para analizar la situación de seguridad y revisar el panorama en las veredas Tandil y La Balsa.

 

Publicidad

Luego tendrá un encuentro con líderes comunitarios, representantes de comunidades indígenas, organizaciones de mujeres, jóvenes y víctimas del conflicto armado, para conocer sus necesidades y preocupaciones.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO