Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Reconocen como víctima a exmagistrado Iván Velásquez por caso ‘Job’

El abogado Víctor Velásquez, quien defiende al exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia Iván Velásquez, reveló que su cliente ya es víctima dentro...

45299_103639-ivan_velasquez_foto_cicigorg.jpg
103639-ivan_velasquez_foto_cicigorg.jpg
Foto: cicig.org

El abogado Víctor Velásquez, quien defiende al exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia Iván Velásquez, reveló que su cliente ya es víctima dentro del proceso que se adelanta contra varios exfuncionarios de la Casa de Nariño, incluido Edmundo del Castillo y César Mauricio Velásquez por el denominado caso de la visita del paramilitar alias ‘Job’ a Palacio.
 
Dijo que celebra la decisión de la Fiscalía pero que esta fue un poco tardía (Lea también:  Imputarán cargos a Del Castillo y Velásquez por visita de 'Job' a Palacio ).
 
“Es una decisión necesaria pero ha sido bastante demorada. De todas formas, celebramos la decisión de la Fiscalía de citar a imputación”, manifestó el jurista.
 
Cabe señalar que en horas de la tarde la Fiscalía radicará la solicitud de audiencia de imputación de cargos contra Edmundo del Castillo y César Augusto Velázquez, así como en contra de dos abogados mas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.