Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Incautan ambulancia que transportaba cargamento de marihuana en Florida, Valle

En el hecho se detuvieron a cuatro personas entre las que se encuentra una mujer y el supuesto paciente.

337564_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Los narcotraficantes en el sur del país no dejan de sorprender a las autoridades a la hora de transportar cargamentos ilícitos. En el municipio de Florida, Valle del Cauca, incautaron una ambulancia repleta de marihuana.

El hecho fue reportado por la Policía Nacional donde afirmaron que, gracias a información entregada por un ciudadano, se logró la captura de cuatro personas.

“Logramos interceptar el vehículo a la altura del municipio de Florida, un vehículo tipo ambulancia, donde se halló al interior de la misma junto a la camilla del supuesto paciente, una maleta con 16 kilos de marihuana”, afirmó el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía en el Valle.

Le puede interesar: Capturan 2 personas cuando ingresaban cocaína a la Sociedad Portuaria de Buenaventura

Publicidad

Según las autoridades, en el vehículo se transportaba a un paciente con diálisis desde el municipio de Miranda, en el norte del Cauca, el cual tenía como destino la ciudad de Buga.

Sin embargo, a los oficiales de la Policía les pareció curioso que el paciente fuera en la parte de adelante y en la camilla iba otra persona simulando estar enfermo y al lado una paramédico.

Publicidad

Lea también: "‘Narcoambulancias’, la nueva modalidad que mueve cocaína en el sur del país

En el hecho fueron capturadas cuatro personas, entre las que se encuentra una mujer, las cuales quedaron a disposición de las autoridades competentes para su judicialización y responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Finalmente, las autoridades indicaron que en el presente año se han inmovilizado tres ambulancias transportando alucinógenos.

Publicidad

 

  • Publicidad