Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Actividad demoníaca sí está en aumento en el planeta: Monseñor Andrés Tirado

Monseñor Andrés Tirado, fundador de la Congregación Sacerdotal Internacional Católicos Independientes y reconocido exorcista, pasó por Luna BLU hablando...

tmp_1599671455372.jpg

de esa condición que tanta polémica ha generado a lo largo de la historia.

 

“La definición más clara es que exorcismo quiere decir expulsar lo malo o lo negativo, pueden ser espíritus, entidades, trabajos de brujería, energías negativas; una cantidad de circunstancias paranormales que se manifiestan y, que a través del exorcismo, Dios da un poder para ayudar a la humanidad”, dijo.

 

Según Tirado, hay dos tipos de posesión: la de tipo A que son espíritus descarnados, personas que vivieron, y la de tipo B que son demonios o ángeles caídos.

 

Publicidad

“Hay tres generalidades donde se puede presentar la posesión: la primera, muy común hoy en día en los colegios, donde la tabla ouija, el vaso, la moneda, las tijeras se manifiestan y se ve la invocación, que es es la puerta para que entre el enemigo”, dijo.

 

“La segunda son trabajos de brujería en el que hacen pactos satánicos, dominan a un espíritu y se lo mandan a las personas y la tercera es estar en un sitio en el momento equivocado, por ejemplo, ir a una casa abandonada donde hicieron rituales satánicos”, agregó.

 

Andres Tirado estará presentando su libro ‘Mi vida como exorcista’ en la feria del libro que se lleva a cabo en Bogotá.

 

Publicidad

Escuche toda la entrevista aquí.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO