Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con Comisión de Verdad podríamos conocer lo que pasó en Palacio: Rodrigo Granda

El integrante del equipo negociador de las Farc Rodrigo Granda se refirió a lo sucedido el 6 y 7 de noviembre de 1985 en la toma del Palacio de Justicia,...

12895_franz
Rodrigo Granda, negociador de las Farc en La Habana - Foto: AFP

dijo que con la instalación de la Comisión de la Verdad se podría esclarecer todo lo sucedido en estos hechos y con los desaparecidos del holocausto. (Lea también: Las Farc insisten en una Asamblea Nacional Constituyente)

 

“No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. Colombia está cambiando y con los diálogos en La Habana es posible que al instalarse la Comisión de la Verdad podamos llegar a todo el esclarecimiento de este episodio tan oscuro”, indicó Granda. (Lea también: Farc propone al Gobierno tregua bilateral previa a cese el fuego definitivo)

 

“Estamos seguros, no solamente que sabremos la verdad, sino que también hallaremos a las personas que están desaparecidas y la verdad, que la necesita Colombia y la necesitan las víctimas, la necesita el mundo”, añadió.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO