Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Cuide su mascota! Hombre estaría robando perros en Cali para luego venderlos

El último caso quedó registrado en un video que se hace viral en redes donde esta persona se lleva el animal después de ganarse su confianza.

339346_Foto: Tomada de captura de video
Foto: Tomada de captura de video

Hay alarma entre los vecinos del barrio San Judas Tadeo luego que un hombre se robara una mascota a plena luz del día y luego la vendiera en otro barrio del suroriente de la capital del Valle.

El hecho ocurrió el pasado domingo 21 de julio sobre la carrera 48 con calle 18 y quedó registrado en un video captado por una cámara de seguridad.

Publicidad

En las imágenes, que ya se hacen virales en las redes sociales, se puede ver cómo el hombre se gana la confianza de ‘Bela’, una cachorrita de raza Yorkshire terrier y luego se la lleva entre los brazos.

Afirma el dueño de la perrita, de cuatro meses de edad, que después de una intensa búsqueda, la encontró, pero cuando el hombre ya la había vendido a uno de sus vecinos en el barrio El Guabal.

No deje de leer: Personería podría sancionar a autoridades ambientales de Cali por caso zarigüeyas

“A mí me informaron dónde podría estar ‘Bela’ y cuando llegué con el carro la escuché ladrar de alegría, ahí fue cuando subí y la recuperé”, contó el dueño de la perrita en conversación con BLU Radio.

Publicidad

“Los que la tenían nos dijeron que ese señor se las vendió con la excusa que a la perrita se la habían regalado en el barrio El Vallado”, agregó.

La víctima del hurto, quien adoptó a la perrita, aseguró además que fue necesario mostrar el video en el que se roban a ‘Bela’ para poder demostrar que el hombre se la había llevado.

Publicidad

Entérese de: Tres mujeres, una de ellas embarazada, robaron restaurante en el norte de Cali

“Los que tenían a la perrita entendieron y nos entregaron al animalito, pero se sintieron muy molestos porque los habían estafado”, precisó.

Finalmente, el hombre pidió a la ciudadanía tener más cuidado con los animales para evitar malos ratos y también hizo un llamado a la ciudadanía a no comprar mascotas.

Aquí el video:

Publicidad

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.