Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Presidente Santos lamentó muerte del general Fernando Tapias

  Lamentamos fallecimiento del Gral Fernando Tapias, con quien trabajamos por el fortalecimiento de FFAA, la paz y la seguridad de Colombia. — Juan...

9905_franz
franz
Foto de referencia. Presidencia

 

 

Así fue el trino que envió hoy a través de su cuenta de Twitter el presidente Juan Manuel Santos, lamentando la muerte del excomandante de las fuerzas militares, general (r) Fernando Tapias Stahelin.

 

La trayectoria militar del general retirado, estuvo llena de reconocimientos y paso por puestos diplomáticos siendo embajador de Colombia ante República Dominicana en 2002. Recibió 53 condecoraciones y distinciones entre ellas la Cruz de Boyacá de Colombia, la Legión de Honor de Francia, la Medalla al Mérito de los Estados Unidos, obtuvo reconocimientos de las Universidades Jorge Tadeo Lozano y Universidad Militar Nueva Granada de Bogotá con Doctorado Honoris Causa en Administración.

Publicidad

 

Realizó estudios de alta Gerencia en la Escuela Superior de Administración Pública, Presidencia de Empresas en la Universidad de los Andes y Ciencias Militares en la Escuela Militar de Cadetes, además de cursos y especializaciones militares en Colombia y en el Exterior.

 

Escuche también:

Publicidad

 

 

 

Tapias estuvo en servicio activo durante 41 años en las fuerzas militares, alcanzando todos los grados de la jerarquía militar hasta ser comandante durante cuatro años (1998-2002) y trabajó en la cartera de defensa entre los años 2008 y 2010 como viceministro de esa entidad.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO