Theresa Caputo, directora y presentadora del programa La Médium de Discovery Channel transmitido por la cadena TLC para Estados Unidos y Latinoamérica, atendió al equipo de Luna BLU para contar cómo descubrió su don de contactar a los muertos, y afirmó creer en la reencarnación.
Narró una situación particular que le permitió reafirmar su creencia. Se dio cuando ayudaba a una joven en embarazo a contactar a su pequeña hermana fallecida, la cual se manifestaba a través de su energía. Cuando la mujer dio a luz, Theresa perdió el contacto con ella y dejaron de sentir su presencia, lo que atribuye a que reencarnó en el cuerpo de la criatura.
En entrevista, la reconocida médium dijo que se dio cuenta de su don, que asegura fue un regalo de Dios para ayudar a las personas a reafirmar la existencia en un ser superior, a los 28 años de edad cuando cayó en cuenta de “la importancia de cambiar la vida a las personas diciéndoles cómo se encontraban sus seres queridos fallecidos”.
Theresa aseguró que lo visto en sus programas es la fiel realidad de su cotidianidad como médium de Long Island (Nueva York), pues se dedica a ser ama de casa y lo que hace es ayudar a quienes la buscan a que se comuniquen, únicamente, con espíritus que tienen sentimientos y energías positivas.
Publicidad
Caputo reveló que en su adolescencia sentía mucha ansiedad, la cual una guía la hizo comprender que se debía al afán con el que los muertos querían comunicarse con ella. Desde ese momento es usual estar rodeada por ellos, por lo que sostuvo que nunca ha tenido una experiencia en la que no haya logrado el contacto con un ser del “más allá”.
Publicidad
A la pregunta de si ha tenido una visión de cómo es el ‘cielo’ o el lugar al que van aquellos espíritus que contacta, Theresa Caputo dijo que no lo conoce físicamente, pero tiene la seguridad de que es un “lugar pacífico en el que ellos están bien. Cuando el cuerpo se convierte en energía es como un pedazo de hielo que se derrite y luego se evapora”.