Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Uribe insiste en zonas de concentración para guerrilla mientras negocian en Cuba

El senador Álvaro Uribe Vélez expresó la necesidad de crear zonas de concentración para los guerrilleros de las Farc mientras se negocia en La Habana.   “Injusto...

tmp_1599671455372.jpg

El senador Álvaro Uribe Vélez expresó la necesidad de crear zonas de concentración para los guerrilleros de las Farc mientras se negocia en La Habana.

 

“Injusto que Gobierno y Farc dialoguen de paz en La Habana, mientas aquí siguen asesinado soldados y policías y los cabecillas de las Farc ponen a riesgo a los guerrilleros rasos de que les den de baja”.

 

"El dolor de la familia del soldado asesinados es tan profundo, como el dolor de la familia del civil asesinado o del guerrillero abatido" agregó.

 

Publicidad

Desde Cartagena, donde participó en la convención del Centro Democrático, el  expresidente dijo que su presencia en la Corte para rendir versión libre –solicitada por él mismo- en el caso del llamado ‘hacker’, será la oportunidad para “hacer valer el carácter y el honor”.  

 

Manifestó que ese será un homenaje a los funcionarios de su gobierno que ayudaron a proyectar al país en seguridad, economía y política social, y “que hoy están presos no por la justicia sino por la injusticia”. 

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El Gobierno Nacional inspeccionó las obras en el departamento del Magdalena. Aseguró que las obras de infraestructura deben ser entregadas en las fechas previstas.

 

-La ministra del Transporte manifestó que Santa Marta perdió 84 mil millones del sistema estratégico de transporte por demora en la ejecución del proyecto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO