Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video muestra el momento en que ‘El Diablo’ por poco causa una tragedia en el norte de Cali

Se trata de un habitante de calle que tiene azotada la comuna 2 de la capital del Valle. Su último robo pudo dejar cientos de víctimas.

341601_Foto: Tomada de captura de video
Foto: Tomada de captura de video

Los vecinos de la comuna 2, en el norte de Cali, ya no saben qué hacer con ‘El Diablo’, un habitante de la calle que los tiene azotados por sus constantes robos en varias viviendas.

Según los líderes comunales, esta persona se ha dedicado a robar en horas de la noche y las autoridades no han podido judicializarlo debido a que no tiene cédula.

‘El Diablo’, como ya es conocido por la comunidad, no respeta bombillo, matera o reja metálica los cuales roba y usa para financiar el consumo de estupefacientes. Afirman que muchas veces es capturado, pero dejado libre a los pocos minutos al considerar que su delito no es grave.

No deje de ver: Investigan muerte de soldado que murió por disparo de un compañero

Sin embargo, el último robo por poco causa una tragedia, ya que este habitante de calle arrancó uno de los tubos metálicos que distribuye el servicio de gas natural al edificio Cauca, situado en la avenida 3 norte con calle 20 norte del barrio Versalles.

El hecho, que quedó registrado en un video y compartido a través de las redes sociales, el hombre arrancó el elemento y generó una gran fuga de gas que, de haber estallado, pudo causar una tragedia.

Publicidad

“Eso ocurrió en horas de la madrugada y el olor despertó a los residentes del edificio que de inmediato llamaron a los bomberos”, dijo Darshan Ocampo, líder comunal del norte de la ciudad.

Le puede interesar: Abuelo de 84 años mató a presunto ladrón que se metió a robarlo a la casa

“Los robos anteriores fueron tipificados como delitos menores, pero esto pudo causar una catástrofe. Si alguien pasa fumando, o algo así, el incendio pudo afectar a cientos de personas”, agregó.

Ante esto, los vecinos pidieron a las autoridades mayor celeridad para que capturen y judicialicen a este habitante de calle ya que aseguran sentirse “aburridos”.

“No sé si es negligencia por parte de la Alcaldía porque ‘El Diablo’ sigue robando y los más afectados somos nosotros”, indicó Ocampo.

Publicidad

Finalmente, ‘El Diablo’ continúa suelto en las calles de Cali mientras que los habitantes de la comuna 2 esperan que pronto sea capturado.

Escuche la nota completa aquí:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO