Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Youtubers revelan el secreto detrás de la rentabilidad en sus videos

Ganan hasta 40 mil dólares cada mes por los contenidos que comparten.

299064_youtube.jpg
youtube.jpg

Ser youtuber más que un oficio se ha convertido en uno de los negocios más rentables de los últimos años y pocos lo pueden lograr por las características que deben tener para ser innovadores en sus videos y encontrar el secreto mágico para ganar suscriptores.

 

Se calcula que en promedio ganan hasta 40 mil dólares por los contenidos que comparten en la plataforma de videos que tiene más de 1.000 millones de usuarios activos por mes.

 

El chileno Germán Garmendia es uno de los más populares en América Latina y a sus 28 años ya factura cerca de 38 mil dólares mensuales por sus monólogos de humor con los que arrasa en redes sociales.

 

Publicidad

Otra estrella de YouTube es la influencer mexicana de 24 años Mariand Castrejon, conocida como ‘Yuya’ y quien cuenta con 20.334.825 suscriptores en su canal donde cada miércoles y viernes comparte consejos de belleza y moda. En la actualidad tiene su propia marca de shampoo.

 

 

 

En el caso de Colombia, algunos youtubers han demostrado que también están a la altura y en sus canales cuentan con millones de seguidores, quienes gracias a las reproducciones de los videos que publican se incremente la rentabilidad.

 

Le podría interesar: Youtuber vive de forma humilde, pero viaja como millonaria por el mundo

Publicidad

 

Las temáticas en las que se inspiran para sus contenidos son política, humor, retos virales y lo que ocurre en sus vidas.

 

Estos son algunos de los youtubers colombianos con más suscriptores:

 

Juan Pablo Jaramillo:

Publicidad

 

 

Daniel Samper: 

 

Publicidad

 

Juana Martínez: 

 

 

Mario Ruiz: 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO