Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Vendaval en Vegachí, Antioquia, deja 62 familias y tres escuelas afectadas

Las fuertes lluvias que azotaron al municipio de Vegachí, nordeste de Antioquia, causaron grandes destrucciones en las escuelas de las veredas La Sonadora,...

42884_Vendaval en Colombia 2004. Foto: Archivo EFE
Vendaval en Colombia 2004. Foto: Archivo EFE
Vendaval en Colombia 2004. Foto: Archivo EFE

Las fuertes lluvias que azotaron al municipio de Vegachí, nordeste de Antioquia, causaron grandes destrucciones en las escuelas de las veredas La Sonadora, Piedra Ancha y San Juan, pero también afectó a los niños de la vereda Bélgica.

 

Esta tarde se conocerá el balance final que dejó el vendaval, pero por ahora se habla de 300 damnificados, según el alcalde de Vegachí, Faber Armando Vidal.

 

Publicidad

62 familias en el caso urbano y tenemos reporte de cuatro veredas que se encuentran afectadas por el vendaval; en tres de ellas las escuelas tuvieron que suspenderse debido a que fueron azotadas por el vendaval. Realizamos despliegue con funcionarios del municipio para llevar a cabo las visitas en las veredas, hacer nuevamente el censo urbano”, indicó.

 

Publicidad

Una persona que resultó herida luego de caerle encima una parte del techo de su residencia se encuentra fuera de peligro.

  • Publicidad