Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Allá se mueren: la desafiante frase de exjugador de Millonarios al conjunto azul

El mediocampista bogotano Andrés Pérez, exjugador de Millonarios y actualmente en Deportivo Cali, gritó, aparentemente, una frase al término del partido...

43608_Andrés Pérez en Deportivo Cali Foto: EFE
Andrés Pérez en Deportivo Cali Foto: EFE
Andrés Pérez en Deportivo Cali Foto: EFE

El mediocampista bogotano Andrés Pérez, exjugador de Millonarios y actualmente en Deportivo Cali, gritó, aparentemente, una frase al término del partido entre ambos clubes en el estadio El Campín en que el conjunto ‘embajador’ se impuso 3-2 (Lea también: ¡El duelo de mejores ofensivas no defraudó! Millonarios venció 3-2 al Cali).

 

“Allá se mueren”, parece afirmar el capitalino, en referencia al partido de vuelta por la semifinal de la Liga Águila que se jugará en el estadio Palmaseca el próximo domingo 31 de mayo.

 

Publicidad

Los aparentes gritos del jugador causaron polémica entre los aficionados del conjunto azul, pues pese a que el jugador inició su carrera profesional en Real Cartagena en 1999, fue en Millonarios donde dio a conocer su potencial y desde el que logró cumplir un sueño personal en 2004: fichar por un club extranjero -Quilmes de Argentina-.

 

Publicidad

  • Publicidad