Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nuevo atentado contra pozo petrolero se registra en Tibú, Norte de Santander

Se reportó un atentado contra un pozo petrolero ubicado en jurisdicción del municipio de Tibú, Norte de Santander. El hecho por ahora no ha sido atribuido...

42909_Archivo - Referencia Foto: EFE
Archivo - Referencia Foto: EFE
Archivo - Referencia Foto: EFE

a un grupo armado específico.

 

Según el personal que se encargaba de vigilar las instalaciones petroleras del pozo TIbú 30, ubicado en la vereda P30 de Tibú, en el momento en el que hacían un recorrido fueron abordados por desconocidos que interceptaron el vehículo en el que se transportaban y los obligaron a retirarse de la zona, luego de comunicarles que detonarían dos cargas explosivas.

 

Publicidad

“En este momento se está intentando hacer la evaluación de los daños, precisamente están entrando para ver lo que sucedió”, dijo Martin Galvis, jefe de entorno de Ecopetrol.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

-Fue asesinado en el nororiente de Medellín el exjefe paramilitar alias ‘Sancocho’, víctima del triple homicidio registrado en el barrio Moravia. Era uno de los primeros jefes paramilitares en recuperar su libertad tras haberse acogido a la Ley de Justicia y Paz.

 

Publicidad

-Las unidades de socorro continúan la búsqueda de un menor que cayó al río Cauca en Cali. El de éste menor de 13 años es el tercer caso similar que se reporta este año.

 

Publicidad

-Cientos de Barranquilleros despidieron al locutor Jairo Paba, ícono de la radio en la ciudad que murió el pasado viernes.

 

-Durante varios meses, más de 200 mil hogares en Puerto Rico podrían quedar sin el servicio de agua, debido a los cortes anunciados por las entidades gubernamentales.

 

Publicidad

Noticias en Desarrollo: El ministro chileno de la Presidencia, Jorge Insulza, cuestionado por haber cobrado honorarios para empresas mineras mientras presidía la Comisión de Minería de la Cámara de Diputados, renunció al cargo. El funcionario lamentó haber causado un problema a la mandataria Michelle Bachelet.

 

Publicidad

La Cifra: Bélgica consiguió un triunfo importante al superar por 4-3 a Francia en un partido amistoso, jugado en el Stade de France de Saint-Denis. Los franceses no recibían cuatro goles como locales desde hace 33 años.

  • Publicidad