Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Medidas de seguridad durante los partidos de Colombia en las diferentes ciudades

Cerca de 2 mil policías van a reforzar la seguridad en Bogotá durante, antes y después del partido de la Selección Colombia frente a Venezuela de este...

44127_Hinchas - Colombia - Vuvuzela / Foto: EFE
Hinchas - Colombia - Vuvuzela / Foto: EFE
Hinchas - Colombia - Vuvuzela / Foto: EFE

Cerca de 2 mil policías van a reforzar la seguridad en Bogotá durante, antes y después del partido de la Selección Colombia frente a Venezuela de este domingo. (Lea también: Policía Nacional toma medidas para garantizar seguridad durante Copa América)

 

Aunque la administración distrital no adoptó la medida de la ley seca, sí se encuentra prohibido el porte de armas blancas, el uso de espuma y la harina en espacio público.

 

Publicidad

De igual manera, las autoridades de tránsito anunciaron que se aumentarán los controles en las vías de la capital del país para evitar accidentes causados por los conductores que manejen en estado de embriaguez.

 

Publicidad

Finalmente, la Alcaldía habilitó para este domingo 10 pantallas gigantes distribuidas en principales puntos de la capital. Algunos centros comerciales también transmitirán el encentro en Colombia y Venezuela.

 

Por otra parte, en Barranquilla los principales se harán en las vías nacionales del Atlántico, encaminados en prevenir que personas en estado de embriaguez conduzcan.

 

Publicidad

“Especialmente donde quedan las cabeceras municipales, vamos a tener puntos de prevención, regulación, previniendo que festejando se produzcan accidentes”, comentó el comandante de la Policía del Atlántico.

 

Publicidad

Autoridades de Barranquilla y su área metropolitana dispusieron de más de 2.000 hombres que serán distribuidos en estaderos, restaurantes y bares.

 

En Bucaramanga no se permitirá caravanas ni uso de maicena. Además, todos los sitios públicos donde haya concentración de ciudadanos estarán bajo la vigilancia de la Policía.

 

Publicidad

También se utilizarán cámaras de seguridad en puntos estratégicos para hacer una más ágil y rápida vigilancia.

 

Publicidad

En Pasto se prohibió el parrillero hombre en las motocicletas, además del cierre de vías en ocasión del partido de fútbol de la selección Colombia.

  • Publicidad