Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Pendientes! Últimos días para unirse a convocatoria de desarrollo sostenible

Desde mayo está abierta la convocatoria del Banco de Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible en Hidrocarburos que busca fomentar la gestión del conocimiento...

45179_Extracción de petróleo. Foto de referencia - Archivo EFE
Extracción de petróleo. Foto de referencia - Archivo EFE
Extracción de petróleo. Foto de referencia - Archivo EFE

Desde mayo está abierta la convocatoria del Banco de Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible en Hidrocarburos que busca fomentar la gestión del conocimiento alrededor de las buenas prácticas en zonas con actividad hidrocarburífera.

 

Allí se destacan varios casos exitosos “a nivel territorial en aquellas regiones con actividad de este sector donde las empresas, las comunidades y los gobiernos locales, están trabajando conjuntamente para lograr un verdadero desarrollo equitativo y sostenible en las regiones”.

 

Publicidad

La convocatoria busca encontrar trabajos exitosos con el propósito de resaltarlas y replicarlas en otras zonas del país, extendiendo su designio.

 

Publicidad

Cabe recordar que la convocatoria está liderada por la Agencia Nacional de Hidrocarburos-ANH, El Ministerio de Minas y Energía, el Ministerio del interior, y Ecopetrol, bajo la supervisión y asistencia del PNUD.

 

Para ser parte de la convocatoria, ingrese aquí

  • Publicidad