Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fotos: Tom Cruise viajó hasta el Amazonas y aprovechó para visitar al Ejército

Tom Cruise, quien se encuentra en Colombia grabando algunas escenas de su película ‘Mena’, viajó al Amazonas para reunirse con soldados del Batallón...

Tom Cruise, quien se encuentra en Colombia grabando algunas escenas de su película ‘Mena’, viajó al Amazonas para reunirse con soldados del Batallón de Infantería de Selva N. 50 ‘General Luís Acevedo Torres’.

 

El actor estadounidense, que ya ha causado sensación en Medellín por su humildad paseándose por un centro comercial de la ciudad y compartiendo con la gente, sorprendió a los uniformados del Ejército este lunes, con quienes se tomó fotos, firmó autógrafos y fue testigo de las capacidades militares y de inteligencia que los soldados le demostraron. (Lea también: Tom Cruise enloquece a sus fans en centro comercial de Medellín)

 

Publicidad

Tom Cruise quiso descubrir a través de ellos algunos detalles de la seguridad y la economía en la zona, los cuales incluirá en su película sobre narcotráfico en Colombia.

 

Publicidad

Los soldados aprovecharon para entregarle al actor una pañoleta de ‘Fe en la Causa’, insignia especial para los uniformados.

  • Publicidad