Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Incautan en España 600 kilos de cocaína y detienen a siete personas

Incautan cocaína en una nave en la localidad de Humanes de Madrid, España

13187_franz
Cocaína. Foto: Referencia - AFP
Cocaína. Foto: Referencia - AFP

Las autoridades españolas incautaron 600 kilos de cocaína, que estaban listos para ser distribuidos, y detuvieron a siete personas, que estaban tratando de ubicar la droga en un centro comercial.
 
La mayor parte de la cocaína estaba en una nave en la localidad de Humanes de Madrid. 36 kilos estaba escondida en un vehículo.
 
La operación continúa abierta y por el momento no se ha revelado las identidades de los detenidos.
 
Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:
 
Las autoridades vincularon formalmente a las investigaciones a los padres de la menor de 7 años que murió por aparente maltrato intrafamiliar en Bogotá.
 
-La justicia condenó a ocho personas vinculadas con el secuestro y posterior asesinato de un estudiante de la Universidad Sergio Arboleda, en el año 2012.
 
-Se conocen detalles de las razones que llevaron a la Fiscalía a abrir una investigación por los contratos de asesorías de Natalia Springer.
 
-El Cerrejón estudia interponer un recurso de apelación contra la acción de tutela que amparó los derechos fundamentales de la comunidad wayuu de la Alta Guajira, que podrían poner en riesgo algunas obras de infraestructura que se adelantan en la región.
 
-Este miércoles se reunirán con los equipos negociadores en Cuba, el director de Medicina Legal, Carlos Valdés, y delegados del Comité Internacional de la Cruz Roja, para avanzar en el proceso de búsqueda de los desaparecidos del conflicto armado.
 
-Crece la expectativa en el colegio Gimnasio Castillo Campestre, donde este miércoles se cumplirá el acto de desagravio que ordenó la justicia por la muerte del joven homosexual Sergio Urrego, quien alegó matoneo por parte de directivas de la institución.
 
-Las autoridades de Cali definirán esta mañana las acciones a seguir en el barrio Potrero Grande. De ese sector del oriente de Cali han salido desde el lunes varias familias, dejando sus casas, huyendo de las pandillas que cobran entre 15.000 y 25.000 pesos por dejarlas vivir en el barrio.
 
-En Barranquilla fue desmantela una empresa ilegal de chance que funcionaba con equipos para la fabricación de talonarios falsos en el centro de la ciudad.
 
-Agentes del CTI incautaron casi 500 mil dólares falsificados y desmantelaron una imprenta clandestina en la que los fabricaban, en el centro de Bucaramanga. 
 
-El presidente del gobierno español Mariano Rajoy anunció que pedirá la nulidad de la decisión del parlamento de cataluña para iniciar el proceso de independencia.
 
-Revocar las políticas migratorias y energéticas de Obama y poner en práctica políticas económicas más conservadoras, son algunas de las primeras medidas que se tomarían en caso de que el candidato republicano llegue a la presidencia de Estados Unidos.
 
-Al menos 14 refugiados, entre ellos siete niños, murieron ahogados al hundirse la barca en la que se dirigían a la isla de Lesbos, en Grecia.
 
-El gobernador del Valle, Ubeimar Delgado, gestionará hoy en Bogotá la llegada de nuevos recursos para afrontar la crisis hospitalaria en el departamento, se trata de una deuda que la nación tiene con el Valle del Cauca desde el año 2006. 
 

  • Publicidad