Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida

Según la prensa española Francisco Rubio, juez único de Competición, sancionó al Real Madrid por la alineación indebida del ruso Denis Cheryshev.

15217_franz
franz
Cádiz vs Real Madrid - Foto: AFP

Según la prensa española Francisco Rubio, juez único de Competición, sancionó al Real Madrid por la alineación indebida del ruso Denis Cheryshev, quien estaba sancionado por acumulación de tarjetas la temporada pasada. (Lea también: Florentino Pérez: "El Real Madrid no incurrió en alineación indebida")

 

La decisión se da luego de que el Cádiz FC presentara este jueves ante la Real Federación Española de Fútbol la denuncia por la acción indebida del técnico del conjunto ‘merengue’, Rafa Benitez, al alinear a Cheryshev? en partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en el estadio Ramón de Carranza.

 

Publicidad

Así mismo se dio a conocer que en un comunicado, “el club cadista informó de que había recibido una comunicación por parte de la RFEF, donde se acepta dicho escrito y se da un plazo al Real Madrid para que presente las alegaciones que estime oportunas”, publicó la Cadena SER.

 

Publicidad

  • Publicidad