“engañó al 90%” de los electores que lo eligieron en 2010.
En otras noticias, más de 400 indígenas del Chocó se tomaron la secretaría de Educación departamental en Quibdó, en protesta por la profunda crisis social del departamento.
Un motociclista resultó gravemente herido en un accidente reportado, hace algunos minutos, por las autoridades de transito del Tolima.
Noticia en desarrollo… un temblor de 4,2 grados de magnitud se registró en la provincia Daniel Campos, departamento de Potosí, sudoeste de Bolivia, frontera con Chile, sin provocar daños ni víctimas.
Publicidad
La cifra que es noticia… el número de presos de Guantánamo que se encuentran en huelga de hambre asciende a 130, según declaró uno de los prisioneros, el prisionero Shaker Aamer, quien en una llamada telefónica a su abogado, Clive Stafford, aseguró que el trato al que son sometidos en el penal está empeorando.
Publicidad
Quedamos atentos… este martes la Fiscalía acusará a Samuel Moreno por dos nuevos delitos. El exalcalde de Bogotá es procesado por su presunta participación en el 'carrusel de la contratación'.