Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Juan Pablo II sería el santo más rápido de la historia

El domingo 20 de octubre, dos años después de su beatificación, podría darse la canonización de Karol Wojtyla, de quien la Iglesia ya reconoció un...

tmp_1599671455372.jpg

segundo milagro, ocurrido el 1 de mayo de 2011 y del que se dijo fue “un evento prodigioso”.

 

Para que se declare la canonización falta la aprobación de los cardenales y la firma del decreto por parte del papa Francisco.

 

Publicidad

En otras noticias, un narcotraficante colombiano fugado de una cárcel de Guayaquil en Ecuador fue recapturado en un restaurante de Bogotá, informó el general Luis Pérez de la Policía antinarcóticos. El Gobierno del vecino país entregará una recompensa de 50 mil dólares a un informante.

 

Publicidad

Un peligroso líder de una pandilla en Cartagena, fue asesinado en las últimas horas. Se trata de Luis Felipe Mier, líder de ‘Los Felipitos’, asesinado a bala en la zona suroriental de la ciudad y quien tenía orden de captura por homicidio agravado.

 

Autoridades entregaron ayudas a 40 familias que fueron evacuadas por las inundaciones registradas en el municipio de Itagüí.

 

Publicidad

El Concejo de Cali hizo un llamado a las autoridades de la salud en la capital del Valle, ante los diez casos de personas fallecidas por dengue en esa ciudad. La alerta emitida contempla que la  administración local declare la emergencia sanitaria.

 

Publicidad

El 54,82% de los colombianos, consultados por el portal web Trabajando.com,  gana un salario mínimo legal, seguido por el 18,92% que obtiene hasta un millón de pesos. Entre los cargos de mayor demanda en el país están los de ingenieros para áreas de tecnología, sistemas e innovación, seguidos por los administrativos.

 

Atentos a la parálisis de las actividades laborales en la alcaldía de Tolú, Sucre, luego de que sus trabajadores se declararan desde este miércoles en asamblea permanente ante el incumplimiento en el pago de varias deudas laborales.

  • Publicidad