Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Falso y mal hecho registro civil ‘colombiano’ de Nicolás Maduro: Registraduría

Carlos Alberto Arias, director de identificación de la Registraduría, fue claro: el documento que presentó la oposición venezolana en el que daban...

tmp_1599671455372.jpg

como nacido en Cúcuta a Nicolás Maduro es falso.

 

“Tiene características diferentes a los formatos nuestros”, comentó en su explicación Arias. Continuó diciendo que en el registro de nacimiento que mostró el panameño Guillermo Cochez aparece un Número Único de Identificación Personal que pertenece a otro ciudadano, llamado Plutarco, nacido en Cundinamarca. “No reúne características especiales como el indicativo serial y el municipio de nacimiento”, explica Arias.

 

Publicidad

Además, apuntó que el documento con fecha de inscripción del 19 de julio de 2013 es avalado por Alirio Villamizar, “quien no funge ya como registrador porque hace dos años salió pensionado”.

 

Publicidad

Guillermo Cochez, exembajador de Panamá ante la OEA y opositor al chavismo, publicó en su cuenta de Twitter (@willycochez) una copia de lo que sería el registro de nacimiento del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

Según el documento, Nicolás Alejandro Maduro Moros nació en Cúcuta, Colombia, razón por la cual no podría ejercer como presidente del vecino país, de acuerdo con los requisitos de la Constitución de esa nación.


 

Publicidad

  • Publicidad