Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Desmovilizados de las Farc están participando en extorsiones en Bogotá: Policía

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez, aseguró que el contenido explosivo dejado a las afueras de un conjunto...

tmp_1599671455372.jpg

residencial el lunes en la noche en la localidad de Usme no corresponde a 25 kilos de anfo como afirmaban las primeras versiones sino a 15 kilos de amonal.

 

El general Martínez desvirtuó las primeras versiones que daban cuenta de un posible atentado contra el portal de Transmilenio, la cárcel La Picota e, inlcuso, contra el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón.

 

Publicidad

Martínez dijo que tras acciones de inteligencia se dio con la captura de dos hombres que responden a los alias de ‘Michael’, jefe de apoyo a la red urbana de apoyo al terrorismo, y ‘El abuelo’, desmovilizado del frente 59 de las Farc.

 

Publicidad

El general manifestó que los involucrados en este acto terrorista pertenecieron a las Farc y ahora trabajan en una red de apoyo al terrorismo con el fin de presionar pago de extorsiones.

 

Por último, dijo que se desconoce el rumbo del artefacto explosivo y descartó que se tratara de un atentado contra un funcionario público o líder comunal como arrojaban algunas versiones.

  • Publicidad