Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Uribe es una lacra social para el continente y Venezuela”: Diosdado Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional en Venezuela, Diosdado Cabello, dijo en entrevista exclusiva para Blu Radio que lo que el Gobierno de Venezuela quiere...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional en Venezuela, Diosdado Cabello, dijo en entrevista exclusiva para Blu Radio que lo que el Gobierno de Venezuela quiere es que el expresidente Álvaro Uribe “saque sus garras de Venezuela” al insistir que el mandatario está detrás de las manifestaciones.

 

“Está claro que él es enemigo de Venezuela. Uribe es un enemigo de la paz de la región, es un guerrerista es un peón de los gringos en la región y no le importa absolutamente nada, no tiene escrúpulos de ninguna naturaleza, lastimosamente porque nosotros tenemos mucho respeto por el pueblo colombiano. Él es lo que nosotros llamamos una lacra social para este continente. Es un señor que le hace el daño al continente americano. Uribe le hace daño a los pueblos, es anti integracionista, es entreguista, es arrodillado”, dijo Cabello.

 

Publicidad

Finalmente dijo que si la canciller colombiana, María Ángela Holguín, quien pidió a Venezuela pruebas de las acusaciones, lo defiende es cosa de ella.

  • Publicidad