Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Oposición y Gobierno Maduro son conscientes que deben ceder”: canciller Holguín

La canciller colombiana, María Ángela Holguín, se refirió en Mañanas Blu a la reunión que sostuvieron Gobierno y oposición de Venezuela, en la que...

tmp_1599671455372.jpg

La canciller colombiana, María Ángela Holguín, se refirió en Mañanas Blu a la reunión que sostuvieron Gobierno y oposición de Venezuela, en la que se acordó un nuevo encuentro este jueves para buscar un acercamiento entre las partes.

 

La funcionaria se mostró sorprendida porque la reunión se dio en un diálogo muy fluido y sincero y agregó que lo importante de esto es que las partes deben ceder para lograr acuerdos.

 

Publicidad

“Se dijeron las cosas muy tranquilamente. Todo lo que piensa cada uno sobre cómo ve la situación y cómo ve al país, las críticas al modelo económico del Gobierno”, dijo la funcionaria.

 

Publicidad

Agregó que, independientemente de la posiciones diferentes que tiene la Unasur, todos están convencidos que el diálogo es el único camino que tiene Venezuela para salir de la crisis.

 

En cuando  a las manifestaciones, Holguín manifestó que el Gobierno de Maduro ha pedido que se condene por parte de la oposición los actos violentos y que las partes son conscientes que “el país está muy conscientes de la necesidad de ponerle fin a la crisis”.

 

Publicidad

“Yo si le veo un momento en que si quieren y las partes son conscientes que hay que ceder”, dijo la funcionaria.

  • Publicidad