Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sorprendido y confundido quedó Petro al enterarse de su restitución

Amigos de Gustavo Petro en Sincelejo contaron que el restituido alcalde quedó sorprendido y confundido cuando se enteró del fallo que obliga al presidente...

tmp_1599671455372.jpg

Amigos de Gustavo Petro en Sincelejo contaron que el restituido alcalde quedó sorprendido y confundido cuando se enteró delfallo que obliga al presidente Juan Manuel Santos a restituirlo

 

Petro, quien se encontraba en la capital cordobés debido a que estaba organizando una marcha a favor de la democracia, les dijo a sus allegados que “hay que seguir esperando” y que por el momento “no iba a salir a decir cualquier cosa”. 

 

Publicidad

Su esposa Verónica comunicó este miércoles a los medios que se desplazaron hasta Cartagena para hacer conexión y llegar así a la capital colombiana cerca del mediodía.

 

Publicidad

La Sala Civil del Tribunal Superior de Bogotá ordenó al presidente Juan Manuel Santos, tras fallar una acción de tutela interpuesta por el ciudadano Óscar Verano, acatar la adopción de medidas cautelares a favor de Gustavo Petro proferidas por la Corte Interamericana de Derechos Humanos, con lo que el alcalde podría regresar de forma inmediata al Palacio Liévano.

  • Publicidad