Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Estos son los cierres viales en Bogotá por desfile del 20 de julio

Este domingo a partir de las 9:00 a.m. inician los cierres viales por el desfile militar. La secretaría de Movilidad del Distrito informó de los siguientes...

tmp_1599671455372.jpg

desvíos debido a este evento:

 

-Recorrido del desfile: El desfile tendrá lugar a lo largo de la Av. Carrera 68 sobre la calzada central oriental, sentido sur-norte, entre la Calle 53 y Calle 80.

 

Publicidad

-El desfile se prevé entre las 10:00 a.m. y las 2:00 p.m. del 20 de julio de 2014, por razones logísticas y de seguridad, la Secretaría Distrital de Movilidad implementará los siguientes cierres y desvíos viales desde la avenida carrera 68 con calle 63 al norte, desde las 9:00 am, a fin de mitigar los impactos generados a la red vial por la conmemoración del día de la independencia:

 

Publicidad

-Desvíos carrera 68 sentido Sur – Norte

Las rutas de transporte público  y particular que transitan por la Av. Carrera 68 en sentido sur-norte, deberán tomar la Calle 24 (Av. La Esperanza) al oriente, para empalmar Carrera 50 al norte, continuar por la calle 63 al oriente y tomar la Av. NQS al norte en su recorrido habitual (Mapa 4).

NOTA: En el desvío planteado para tomar la Avenida Esperanza con carrera 50 al oriente norte, deberá ser habilitado por Policía de Tránsito ya que ese giro no es permitido.

 

Publicidad

También pueden retornar sobre la Av. La Esperanza al occidente y tomar la carrera 70 o Av. Constitución al sur para tomar por la que conecta a la Avenida Boyacá al norte.

 

Publicidad

- Desvíos carrera 68 sentido Norte - Sur

 

Las rutas de transporte público  y particular que transitan por la Av. Carrera 68 en sentido norte-sur, deberán tomar la Calle 87 al occidente, y tomar la carrera 68 C al sur para tomar posteriormente la calle 80 al occidente y continuar al sur por la Avenida Boyacá.

 

Publicidad

-Desvíos Calle 63 sentido Occidente - Oriente

 

Publicidad

Las rutas de transporte público  y particular que transitan por la Calle 63 en sentido Occidente - Oriente, deberán tomar al sur en la Av. Constitución hasta la calle 24 C realizando una U al norte hasta la calle 26 donde tomará al oriente y buscará su recorrido habitual.

Las rutas que quieran tomar al oriente desde la carrera 69 deben tomar al occidente por la calle 63 y tomar la carrera 70 (Av. Constitución) al sur y empalmar con el otro desvío.

 

- Desvíos Calle 63 sentido Oriente - Occidente

Publicidad

 

Las rutas de transporte público  y particular que transitan por la Calle 63 en sentido Oriente - Occidente, deberán tomar la Carrera 50 a la altura de la Glorieta hacia el sur y de ahí tomar la calle 26 al occidente. Este desvío se implementará hasta que se habilite la carrera 60 aproximadamente a las 11:00 horas. Antes de este horario habrá restricción de  tránsito vehicular por la carrera 60.

Publicidad

  • Publicidad