Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Comerciantes analizarán en Ibagué alcances de reforma tributaria

La preocupación del sector comercial por la afectación que tendría sobre su actividad el cambio que el Gobierno propone al impuesto al patrimonio, sin...

tmp_1599671455372.jpg

duda será uno de los temas principales que planteará la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, al presidente Juan Manuel Santos y a los ministros de su gabinete que participarán del Congreso Nacional que inicia en Ibagué.

 

El presidente de la agremiación, Guillermo Botero, en diálogo con BLU Radio señaló la forma en la que se verían afectados los comerciantes, al tener como propiedad un local comercial.

 

Publicidad

"Resulta que la propiedad raíz en el curso de 2010 a la fecha ha tenido unos incrementos catastrales, la verdad, bastante significativos. Esos incrementos hacen que la base gravable suba, y si a eso le suma el incremento de tarifas, quedamos en el peor de los mundos", aseguró Botero.

 

Publicidad

Durante tres días, más de 500 representantes del sector comercial discutirán en la capital del Tolima también sobre temas de seguridad, política comercial y la posición del gremio frente al proceso de paz.

  • Publicidad