Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Policía realiza una nueva redada contra venta de celulares robados en Bogotá

La Policía Metropolitana está realizando un gigantesco operativo contra el robo de celulares en el centro de Bogotá.   Las autoridades están haciendo...

tmp_1599671455372.jpg

La Policía Metropolitana está realizando un gigantesco operativo contra el robo de celulares en el centro de Bogotá.

 

Las autoridades están haciendo este jueves la extinción de dominio de al menos 66 locales, que al parecer, se dedican al tráfico de celulares hurtados.

 

Publicidad

En diálogo con BLU Radio, la secretaria de Gobierno de Bogotá, Gloria Flórez, dijo que es “la segunda parte de un operativo que comenzó hace 8 días para acabar con el negocio de celulares robados”.

 

Publicidad

Flórez reveló que en el operativo de este jueves 11 personas fueron capturadas y que la mayoría de esos celulares eran reportados como hurtados.

 

Aseguró que este procedimiento “es un mensaje muy claro, es el primer hecho en la historia de Colombia que muestra voluntad para combatir la ilegalidad y el crimen” y le hizo un llamado al Gobierno nacional para que continúe con este tipo de operativos en todo el país.

 

Publicidad

“Es la segunda fase donde se hace la extinción de dominio y se entregarán estos locales al Instituto de Economía Social, para entregarlos a vendedores ambulantes”, finalizó.

  • Publicidad