Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Colombia ratifica voluntad de mediar entre el Gobierno venezolano y la oposición

La canciller María Ángela Holguín aseguró que Colombia y la Unasur esperan unas elecciones legislativas transparentes en Venezuela pese a que aún...

tmp_1599671455372.jpg

La canciller María Ángela Holguín aseguró que Colombia y la Unasur esperan unas elecciones legislativas transparentes en Venezuela pese a que aún no hay fecha establecida. Además, pidió garantías para que la oposición pueda participar en estos comicios.

 

“Esperamos que el CICR sea invitado para que vea y pueda visitar los presos en Venezuela. Pero estamos convencidos de que es en este marco de Unasur y en el marco de donde todos los países podamos trabajar juntos para la estabilidad en Venezuela, para ayudarle a Venezuela a retomar su camino de estabilidad y su camino democrático”, indicó Holguín.

 

Publicidad

La ministra de Relaciones Exteriores dijo que bloque que integra las Naciones Suramericanas espera la fecha en la que se realizarán los comicios y que se restablezca el diálogo en el vecino país.

 

Publicidad

Insistió en que Unasur confirmó el mandato que se dio a los cancilleres de Colombia, Brasil y Ecuador para continuar con el esfuerzo de restablecer el diálogo en medio de la crisis política que vive el país vecino.

  • Publicidad