Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Demoras en el aeropuerto Eldorado por malas condiciones climáticas

La Aeronáutica Civil reportó que hay demoras en el aeropuerto Eldorado de Bogotá por las condiciones climáticas adversas.   Esto podría generar dificultades...

tmp_1599671455372.jpg

La Aeronáutica Civil reportó que hay demoras en el aeropuerto Eldorado de Bogotá por las condiciones climáticas adversas.
 
Esto podría generar dificultades en la operación de pasajeros en el inicio de la Semana Santa.
 
Además, reportó que se encuentran restringidos los aeropuertos de Bucaramanga, Cúcuta, Leticia, Montería, Popayán y Rionegro.
 


 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
- Por petición del Gobierno Nacional, se trasladó a Bogotá la reunión donde se definirá si el sindicato de trabajadores de Ecopetrol se va a paro.
 
-El director del INPEC confirmó que ya se inició una investigación interna contra los guardianes que estaban de turno al momento de la fuga de alias ‘El Desalmado’, quien ya fue recapturado por las autoridades.
 
-La Defensoría del Pueblo dice que la Fuga de alias ‘El Desalmado’ es una nueva evidencia de la crisis carcelaria que está enfrentando el país.
 
-Emma Vanegas Grimaldo, la hermana mayor de los niños asesinados en Caquetá, le pidió al Inpec que interne en un lugar más seguro a alias el desalmado, para evitar que no se vuelva a fugar.
 
-La Comisión de Acusación de la Cámara deberá resolver las recusaciones de dos representantes para avanzar con la diligencia de indagatoria contra Jorge Pretelt, quien deberá presentarse hoy ante esa corporación para responder por supuestamente haber solicitado sobornos para fallar tutelas.
 
-Ante las críticas del Procurador Alejandro Ordóñez, el ministro de Justicia aseguró que no se está violando el derecho a la defensa al pedirle la renuncia al magistrado Jorge Pretelt.
 
-La Corte Constitucional le negó el plazo que había solicitado el Ministerio de Salud para la definición del protocolo científico en torno a la eutanasia en nuestro país.
 
-Ocho personas murieron y otras 10 resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en el condado de Glades, en el Estado de la Florida.
 
-La Clínica Universitaria de Düsseldorf, a la que acudió en los últimos dos meses el copiloto Andreas Lubitz para solicitar un diagnóstico, entregó este lunes su historial médico a la Fiscalía que está investigando las razones por las cuales habría decidido estrellar el avión de Germanwings.
 
-La prensa deportiva en España abrió ya el debate en torno a cuál deberán ser los cambios que se emplearán en el Real Madrid, por el regreso del colombiano James Rodríguez, quien ya estaría listo para jugar el próximo domingo cuando el equipo merengue enfrente al Granada.
 
-El Dane anunció que en agosto de 2016 se hará un nuevo censo de población en el país.

 

  • Publicidad