Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Diego Molano dejó una vara altísima: David Luna, nuevo MinTic

Tras la renuncia de Diego Molano, David Luna fue anunciado por el presidente Juan Manuel Santos como su remplazante en el Ministerio de las TIC. El excandidato...

tmp_1599671455372.jpg

Tras la renuncia de Diego Molano, David Luna fue anunciado por el presidente Juan Manuel Santos como su remplazante en el Ministerio de las TIC. El excandidato a la Alcaldía de Bogotá pasó por los micrófonos de Mañanas BLU hablando de los retos que afrontará en este cargo. (Lea también: Presidente Santos nombra a David Luna como nuevo MinTic)
  
“El presidente me entrega esta responsabilidad en mi calidad y experiencia de ejecutor, tengo que continuar la labor que ha elaborado ese maravilloso equipo del Ministerio de TIC”, expresó.
 
Sobre su conocimiento en el campo de las tecnologías y la comunicación, Luna manifestó que tiene “poco y no lo pretendo ocultar ni mucho menos maquillar, soy un usuario como todos los colombianos pero tengo la tranquilidad de poder continuar un trabajo que el ministro Diego Molano y el Gobierno del presidente Santos construyeron desde 2010 en el plan Vive Digital”. (Lea también: Diego Molano confirma su salida de MinTic)
 
Asimismo afirmó que “hay unos retos y responsabilidades enormes pero trabajaré muy duro para que se puedan seguir desarrollando”.
 
Finalmente se refirió a las elecciones a la Alcaldía de la capital que se llevaran a cabo el próximo octubre. (Lea también: David Luna podría ser candidato a la Alcaldía de Bogotá)
 
“El único mensaje que yo quiero transmitir es que hace 4 años cometimos un error del cual hemos hecho mea culpa y, lo que esperaría, es que ojalá esas dos tendencias puedan trabajar conjuntamente lleguen a un acuerdo para tener una candidatura que enfrente a otras legítimamente constituidas”, sostuvo.

  • Publicidad