Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El Heraldo suspenderá columna de Abelardo de la Espriella

“Muerte al tirano” es el nombre de la columna escrita por el abogado, que ha generado polémica desde su publicación, el pasado domingo 9 de julio.

287381_Blu Radio / Marcos Schwartz, director de El Heraldo. Foto: Twitter
Blu Radio / Marcos Schwartz, director de El Heraldo. Foto: Twitter

 
En una entrevista concedida a BLU Radio, Marcos Schwartz, director del periódico El Heraldo, se refirió a la columna del abogado Abelardo de la Espriella, publicada en dicho medio, en la que manifestó que era necesaria la muerte de Nicolás Maduro para garantizar la supervivencia de Venezuela. 
 
Schwartz indicó que en conversaciones con de la Espriella le manifestó que el artículo “no encajaba con los principios del periódico”, y que durante una charla, el jurista expresó su voluntad de renunciar a su colaboración con el medio. 
 
El director de El Heraldo agregó que la mañana de este lunes, le indicó  a De la Espriella que lo más conveniente era que suspendiera la publicación de la columna.
 
Además, dijo que si se hubiese enterado antes del contenido de la misma, hubiera llamado al abogado para expresarle sus puntos de vista, sentando la posición del periódico respecto a la misma.

  • Publicidad