Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Pastor Arrázola está exigiendo $4 millones a la gente pobre de Cartagena: Torres

El polémico evangélico está en el ojo del huracán luego de que se popularizara un video en el que presuntamente amenaza a un periodista cartagenero.

280023_Captura de video Pastor.
Captura de video Pastor.

El periodista cartagenero Lucio Torres, quien recientemente denunció que el pastor Miguel Arrázola gana hasta $30 millones mensuales por concepto de diezmos de los seguidores de su iglesia cristiana Ríos de Vida, aseguró que el líder religioso está exigiendo aportes de $4 millones a quienes le siguen en los barrios más populares de la capital bolivarense. 

 

"La gente está estresada porque le están exigiendo $4 millones. Mucha gente firmó un pacto que señala que van a entregar $4 millones para comprar el lote donde va a funcionar la mega iglesia de la iglesia de Miguel Arrázola. A eso le denominé el roscograma", explicó Torres en diálogo con Mañanas BLU. 

 

Publicidad

Planteó que el dinero que recibe el pastor no solo es usado para las necesidades de su iglesia, sino también para financiar viajes suyos y de su familia a Miami, Panamá y otros lugares del mundo. 

 

Publicidad

"Él se da la buena vida de rico mientras su feligresía sigue empobreciendo", indicó el periodista, quien expuso que el trabajo de Arrázola se centra en zonas vulnerables de Cartagena, donde no se evidencia un trabajo social de su parte. 

 

Insistió en que busca denunciar cómo el pastor "roba a la gente a través del diezmo" y que no esperaba recibir amenazas por el tema, siendo que el polémico religioso quedó grabado en momentos en el que lanzaba supuestas amenazas contra el periodista.

 

Publicidad

"Dale gracias a Dios que soy nacido nuevo. Tengo el espíritu santo y Jesucristo en mi corazón, porque hace rato estuvieras en la Ciénaga de la Virgen, metido ahí", dijo el pastor frente a sus seguidores, en presunta referencia al periodista Torres.  

 

Publicidad

 

  • Publicidad