Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Polémicos mensajes obligaron a señorita Santander a cerrar su cuenta de Twitter

La representante de Santander en el Concurso Nacional de Belleza aseguró que no escribió los 'trinos' en su cuenta.

280499_Foto: tomada de cuenta de Instagram @yniferhernandez
Foto: tomada de cuenta de Instagram @yniferhernandez

En diálogo con BLU Radio Bucaramanga, la señorita Santander 2016-2017, Yenifer Hernández se mostró orgullosa de su desempeño en el certamen de belleza y su elección como primera princesa del país.
 
“Estoy feliz porque hace 10 años Santander no quedaba en el cuadro de finalistas y hoy es una realidad. Voy a representar al país en un concurso internacional”, dijo Yenifer Hernández.
 
En la entrevista se refirió a la polémica suscitada por mesajes escritos en su cuenta personal de Twitter hace 3 años que la obligaron a cerrar su cuenta.
 
Yo era una niña y una prima me abrió la cuenta de Twitter y publicaba, cosas de adolescente. No le pienso dar trascendencia a eso y por eso decidí cerrar la cuenta porque la gente comenzó a generar controversia”, señaló la joven santandereana.
 
Estos son algunos comentarios y pantallazos que captaron los usuarios de Twitter de la cuenta de la señorita Santander, cuenta que fue cerrada minutos después.
 

 

 

Publicidad

 

Publicidad

Yenifer Hernández reconoció que la pregunta final en el concurso fue un momento difícil para ella y que le ganaron los nervios. Sin embargo, está satisfecha con su participación.

 
La primera princesa del Concurso Nacional de Belleza es oriunda del municipio de Galán, tiene 19 años y es estudiante de comunicación social en la Universidad Pontificia Bolivariana. Durante el certamen se destacó por su imponente figura, su elegancia y rostro armonioso.
 
La joven espera tener un buen desempeño este año y continuar fusionando sus dos pasiones: el periodismo y la moda.
 

 

 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960 AM

  • Publicidad