Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tesis de Ordóñez sobre motivo de su salida busca desviar la atención: Uprimny

A juicio del jurista uno no puede decir que respeta al Consejo de Estado y al mismo tiempo afirmar que el mismo obedece órdenes de las Farc.

60870_Alejandro Ordoñez - Foto: YouTube Procuraduría General de la Nación
Alejandro Ordoñez - Foto: YouTube Procuraduría General de la Nación

El abogado Rodrigo Uprimny, quien demandó la reelección del procurador Alejandro Ordóñez, se mostró satisfecho por la decisión del Consejo de Estado de tumbar la reelección del jefe del Ministerio Público. (Lea acá también: Consejo de Estado tumbó la reelección del procurador Alejandro Ordóñez).

 

Esta es una  satisfacción para quienes demandamos y para el país porque es una sentencia que establece que no debe haber nepotismo ni amiguismo en la elección de altos funcionarios del Estado”, dijo.

 

Publicidad

De otro lado, Uprimny dijo que la tesis del procurador de que su salida se pactó en La Habana es contradictoria. (Vea acá también: Se acaba de cumplir el primer pacto de Cuba, la expulsión del procurador: Ordóñez).

 

Publicidad

“Busca desviar la atención del núcleo del tema. Es contradictoria porque dice que respeta la decisión del Consejo de Estado y por el otro lado dice que el organismo obedece a ordenes presidente y de las Farc”, expresó.

 

 

Publicidad

  • Publicidad