Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Aproveche! Reino Unido ofrece becas para profesionales colombianos

Las inscripciones están abiertas hasta el 8 de noviembre para optar por una de las becas de maestría.

267924_BLU Radio. Foto: Referencia Reino Unido / AFP
BLU Radio. Foto: Referencia Reino Unido / AFP

Los profesionales de distintas áreas que demuestren potencial para ser futuros líderes en Colombia podrán optar por una de las becas de maestría que ofrece el Reino Unido a través de su programa Chevening.

Los beneficiaros deberán permanezcan como mínimo 2 años y luego regresar a Colombia para aplicar los conocimientos adquiridos en pro del mejoramiento del país.

¿Qué cubre la beca? Costos de la matricula completa para maestrías de 12 meses (excepto MBA) con un tope máximo de 18,000 euros, dinero mensual de sostenimiento para una persona, tiquete aéreo ida y regreso (Colombia – Reino unido) en clase económica, auxilios adicionales para cubrimiento de otros gastos como tesis, subsidio de llegada, gastos de transporte para eventos Chevening y el costo de la visa.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Publicidad

- Ser ciudadano colombiano.

Tener un título profesional.

Publicidad

No haber sido anteriormente beneficiado de programas de estudio financiados por el Gobierno del Reino Unido.

Tener mínimo dos años de experiencia laboral en el campo en el que se está presentando.

Contar con dos referencias laborales.

Cumplir con los requisitos del idioma inglés exigidos por Chevening y por la universidad a la que aplica (certificado válido para julio de 2017).

Publicidad

Seleccionar tres opciones de universidad para aplicar y obtener al menos una oferta incondicional de alguna de ellas (esto durante el proceso de selección que será a mediados del 2017).

Para la convocatoria 2017-2018 priorizaron áreas como: paz y posconflicto, empresas y derechos humanos, salud en zonas de posconflicto, prosperidad y paz, infraestructura social, medio ambiente y diversidad, hidrocarburos y energía, comercio bilateral, educación y cultura, y servicios financieros.

Publicidad

Para más información ingresa a www.chevening.org

  • Publicidad