Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El tuit que le costó un contrato a un jugador en España

Julio Rey es un futbolista de 20 años que tenía ya un contrato firmado para ser nuevo jugador del Deportivo La Coruña de España pero el club gallego...

4427_franz
Balón - Fútbol / Foto: Twitter @FCFSeleccionCol
Balón - Fútbol / Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

Julio Rey es un futbolista de 20 años que tenía ya un contrato firmado para ser nuevo jugador del Deportivo La Coruña de España pero el club gallego dio marcha atrás a último momento tras descubrir un tweet ofensivo que el jugador había publicado en su perfil de Twitter en 2012.
 
Fueron los mismos aficionados del equipo que una vez conocido el fichaje comenzaron a hacer viral en redes sociales el pantallazo del tuit del jugador, que decía palabras de grueso calibre contra el club (Lea también: ¿Penalti a dos toques? Vea este extraño cobro de un equipo tunecino).
 
 
"El Real Club Deportivo entiende que un jugador merece vestir la camiseta blanquiazul si es un ejemplo de deportividad, respeto por los rivales, compromiso y sentimiento positivo hacia el Dépor, sus colores, su escudo y los valores que la institución representa", dice un comunicado del conjunto gallego.
 
El jugador también envió un comunicado lamentando el comentario desafortunado y afirmando que lo hizo cuando contaba con 17 años, y quizás no entendía la repercusión o lo que ello podría acarrear (Lea también: Video: Este es, probablemente, el autogol más absurdo de la historia).
 
“Es hoy, tres años después, cuando veo las consecuencias y donde he pagado el precio más alto posible. Lo asumo", expone Rey.

  • Publicidad