Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nuevas evidencias de indignante trato a niños en colegio de Aguachica

Blu Radio conoció varias fotografías que muestra nuevas evidencias del indignante trato a niños en colegio Sagrado Corazón de Aguachica, Cesar.

En las imágenes se aprecia que las condiciones higiénicas no son las mejores, dado que no hay cocina para preparar los alimentos y los niños comen en el piso. 

 

Además, BLU Radio también conoció dos cartas que envió el contralor general, Eduardo Maya Villazón: una, a la Contraloría departamental, pidiendo una comisión urgente para analizar la situación de los alimentos en los colegios del municipio; y otra, al alcalde de Aguachica, Henry Montes, en la que dice que no hay interés de la administración de enviar la información al respecto. (Lea acá también: Alcalde de Aguachica admite que contrató operador de alimentos en colegios).

 

Publicidad

En diálogo con Mañanas BLU, Montes admitió que su administración firmó contrato con la fundación Provenir, que hoy está en el ojo del huracán por un video en el que muestra la manera cómo reparte los refrigerios en el colegio Sagrado Corazón.

 

Publicidad

“No voy a tapar el sol con un dedo. Ese contrato lo firmó esta administración con una fundación que se llama Provenir”, dijo. 

Carta enviada al alcalde de Aguachica

Publicidad

  • Publicidad