Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Víctimas del conflicto celebran prorroga de no bombardear a las Farc

Clara Rojas, quien estuvo secuestrada por la guerrilla de las Farc, aseguró que detener los bombardeos contra los campamentos de las Farc por un mes más...

tmp_1599671455372.jpg

Clara Rojas, quien estuvo secuestrada por la guerrilla de las Farc, aseguró que detener los bombardeos contra los campamentos de las Farc por un mes más es una determinación apropiada.
 
“Yo creo que eso es sano, máxime si (Santos) cree que de esa manera puede ir generando el entorno para la firma de los acuerdo finales para lograr que el proceso de paz llegue a feliz término” afirmó Rojas. 
 
Por su parte Ángela María Giraldo, víctima de las Farc que estuvo en La Habana, manifestó que es una medida positiva que contribuye el desescalamiento del conflicto.
 
“Eso contribuye a construir paz, ayuda a disminuir el conflicto y ayuda a que haya menos víctimas. Estoy de acuerdo con esa decisión” puntualizó Giraldo. 
 
Ángela María precisó además que esta determinación del presidente Juan Manuel Santos contribuye a disminuir la confrontación y beneficia a la población civil.

  • Publicidad