Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Grupo Éxito anuncia la compra de 29 almacenes Super Inter

Grupo Éxito ejerció la opción de compra de 29 establecimientos de comercio identificados con la marca Súper Inter y de la propiedad intelectual asociados...

tmp_1599671455372.jpg

Grupo Éxito ejerció la opción de compra de 29 establecimientos de comercio identificados con la marca Súper Inter y de la propiedad intelectual asociados a los mismos, de la que es titular Comercializadora Giraldo Gómez, de conformidad con el contrato de opción de compra suscrito el pasado 8 de febrero de 2014 entre Éxito y el grupo comercial.

 

De esta manera, Éxito adquiere la propiedad de los establecimientos de comercio que operaba desde octubre del año 2014, luego de realizada la integración de los mismos a actividades logísticas, sistemas de información y cadena de abastecimiento de Éxito, como consecuencia de la suscripción de un contrato de operación.

 

Publicidad

Asimismo, Éxito adquiere la propiedad del nombre comercial, las marcas, lemas y demás elementos de propiedad intelectual asociados a la marca Súper Inter cuyo uso le había sido concedido mediante un contrato de licencia. Finalmente, se terminan los contratos de operación y licencia de marca, cesando las obligaciones a cargo de cada una de las partes en virtud de los mismos.

  • Publicidad