Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dejen a Reyes como técnico de la Selección: columna de Óscar Montes

El panelista Óscar Montes habló sobre la presencia de Arturo Reyes en la Selección Colombia.

271177_BLU Radio Óscar Montes - Foto: cortesía Publimetro
BLU Radio Óscar Montes - Foto: cortesía Publimetro

Arturo Reyes está a cargo de la Selección Colombia de mayores, desde que José Pékerman dejó el cargo, luego de la participación en el Mundial de Rusia. Al frente de la Selección, Reyes ha demostrado criterio, carácter, disciplina y manejo de grupo. 

Aparte de ello, el equipo nacional ha obtenido muy buenos resultados, como el triunfo de anoche 3-1 contra Costa Rica. La Selección de la mano de Reyes tiene orden táctico, entrega y gran sacrificio. La Selección gusta y golea.

Reyes es un joven director técnico samario, que ha hecho su carrera en los seleccionados menores, donde ha realizado extraordinarias campañas, la última de ellas fue la medalla de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizaron en Barranquilla. Se trata, pues, de un técnico ganador.

Lea también: Triple A en manos de la SAE, ¿peor la cura que la enfermedad? Columna de Óscar Montes

Publicidad

Con esos resultados y con el buen comportamiento del equipo, ¿por qué no darle la oportunidad a Reyes de que asuma la responsabilidad de ser el técnico en propiedad de la Selección Colombia de mayores?

¿Para qué seguir pensando en un Guardiola o un Mouriño, como hemos escuchado por estos días, que valdrían miles de millones de pesos, teniendo a Reyes que ha mostrado excelentes resultados? Reyes es la casa, es nuestro, en mucho más barato, conoce a los jugadores y los jugadores le creen y lo respetan.

Publicidad

Señores de la Federación de Fútbol, por lo menos dejen a Reyes que dirija la Selección durante la Copa América, que se celebrará en Brasil en junio próximo. Que los resultados hablen por él y que sean ellos los que definan su suerte.

Hasta el momento el joven técnico ha demostrado que el cargo no le queda grande.

  • Publicidad