Millonario y cinematográfico robo en banco en centro comercial de Bogotá

Según información de la Policía, este robo estaba planeado desde hace varios meses, si se tiene en cuenta que todo estaba perfectamente calculado.

Foto: Noticias Caracol

Este martes a las 7:00 de la nochese presentó un millonario y cinematográfico robo en una sucursal del banco Davivienda, ubicada en el centro comercial Trípolis, del barrio El Porvenir, localidad de Bosa, en el sur de Bogotá.

 

Hasta el centro comercial llegaron tres delincuentes y tras intimidar con armas de fuego a las personas que se encontraban en el banco, robaron una cifra cercana a los 200 millones de pesos.

 

Después de cometer el hurto, los asaltantes huyeron en un vehículo y después de algunas cuadras se bajaron del mismo para prenderle fuego y así evitar que las autoridades dieran con su paradero.

 

El carro quedó totalmente incinerado, provocando caos entre los habitantes del sector y transeúntes que a esa hora llegaban a sus casas. Los delincuentes habrían sido recogidos después por varias motocicletas, huyendo hacia el centro de la ciudad.

 

“Apenas tenemos conocimiento del hecho iniciamos el plan candado. Logramos ubicar el vehículo donde los delincuentes huyen y estos asaltantes incineran el carro para no ser capturados. Encontramos una ametralladora”, señaló el oficial de inspección de la Policía de Bogotá, coronel Patiño.

 

Las autoridades investigan el hecho con la ayuda de cámaras del sector y testimonios de los habitantes cercanos al lugar donde se cometió el millonario robo.  

 

Según información de la Policía, este robo estaba planeado desde hace varios meses, si se tiene en cuenta que todo estaba perfectamente calculado.

 

 

"