Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pasos a seguir para recibir refrigerios escolares por aislamiento en Bogotá

Los refrigerios están dirigidos únicamente a los estudiantes matriculados en los colegios públicos de Bogotá.

358027_Foto referencia colegios / Foto: AFP
Foto referencia colegios / Foto: AFP

Desde la suspensión de clases presenciales en todos los colegios del país para prevenir la propagación de la pandemia del coronavirus y ante la declaratoria de aislamiento preventivo nacional, a partir de este miércoles 25 de marzo y hasta el 13 de abril, la Secretaría de Educación tomará nuevas medidas para garantizar la entrega de los refrigerios escolares a las niñas, niños y jóvenes de colegios públicos de la capital.

A partir de este martes 24 de marzo, las familias interesadas en continuar recibiendo los refrigerios para el desarrollo de actividades pedagógicas en los hogares deben:

Le puede interesar: Por cuarentena habrá período de gracia y reducción de intereses para deudores de Icetex

1. Ingresar a la página www.educacionbogota.edu.co, hacer clic en el banner “Solicitar el refrigerio”. Allí encontrará el formulario web de inscripción, que debe llenar con todos los datos que se le soliciten.

2. La información será validada por la Secretaría de Educación del Distrito con la información reportada en el Sistema Integrado de Matrícula. Por eso es fundamental tener presente que los refrigerios están dirigidos únicamente a los estudiantes matriculados en los colegios públicos de Bogotá.

3. A través del número celular y del correo electrónico registrado, la Secretaría les informará a los padres o acudientes los lugares y horarios en los que pueden recibir los refrigerios.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

4. El padre o acudiente se debe acercar a los lugares de entrega señalados por la Secretaría de Educación únicamente en la fecha y horarios respectivos. Es indispensable que el padre o acudiente lleve el documento de identificación del estudiante para reclamar el refrigerio.

La entrega cubre lo correspondiente a los refrigerios escolares hasta el 17 de abril, sin contar la Semana Santa, que es de receso estudiantil.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO