Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Caen ‘Los Contadores‘, banda señalada de estafar a la Clínica San Martín

Entre los capturados se encuentran empleados del centro médico.

328082_Blu Radio / Miembros de la banda ‘Los contadores‘. Foto: Cortesía
Blu Radio / Miembros de la banda ‘Los contadores‘. Foto: Cortesía

En medio de allanamientos las autoridades capturaron este jueves, en horas de la mañana, a los miembros de la banda ‘Los contadores‘, señalados de cometer un desfalco por 900 millones de pesos a la Clínica San Martín, ubicada en el norte de la ciudad. 
 
Entre los capturados se encuentran empleados del centro médico, quienes tenían una nómina en la que la que le pagaban salarios a exprestadores de servicios y empleados por valor superior al que tenían derecho.  
 
Lea también: Caen ‘Los Detoditos’, banda que robó cuatro veces el mismo negocio en Barranquilla
 
Asimismo, se conoció que, de los impuestos de Industria y Comercio (ICA), bajaban formularios y los diligenciaban por un mayor valor presentándolos a la oficina financiera, despacho al que le entregaban los cheques y luego procedían a bajar un nuevo formulario con el valor real, el cual era mucho menor.
 
La diligencia de captura la llevó a cabo unidades tácticas del CTI de la unidad de Estructura de Apoyo y de la Sección de Investigaciones con apoyo del Batallón de la Policía Militar No. 2 de la segunda brigada.
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO