Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La reacción de la viuda de Martín Elías tras versiones del accidente de Ana del Castillo

Dayana Jaimes publicó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram.

328058_Blu Radio / Dayana Jaimes. Foto: Instagram
Blu Radio / Dayana Jaimes. Foto: Instagram

Tras las múltiples versiones que se tienen del accidente que sufrió la cantante vallenata Ana del Castillo el pasado miércoles, la viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes, publicó un contundente mensaje en su historia de Instagram, a raíz de los comentarios que han surgido por los posibles excesos que estaría llevando la artista en su vida y que habrían ocasionado el incidente.
 
“Dios, hasta donde hemos llegado, quienes somos para juzgar o señalar a una persona que en estos momentos está luchando por su vida”, escribió Dayana al ver la lluvia de comentarios sobre la vida de Ana del Castillo en redes sociales. 
 
Lea también: Ana del Castillo, en delicado estado de salud tras accidente de tránsito 
 
“En vez de estar montando tanto video hay que darle gracias a Dios  que no hubo más heridos y la única que está corriendo peligro es ella. ¿Dónde está la solidaridad por el prójimo?", manifestó la viuda de Martín Elías. 
 
Hay que recordar que Ana, al momento del accidente, se encontraba con Juan Mindiola, hermano del compositor Jhon Mindiola, a quien señalan de haberla agredido físicamente, versión que no ha sido confirmada por las autoridades en el César. 
 

 
 

 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO