Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 48.000 vehículos se movilizaron por las principales vías de acceso al Atlántico

Dos accidentes de tránsito se registraron en las vías del departamento. En los incidentes una persona falleció y tres más resultaron heridas.

Movilidad en el país. Foto: cortesía
Movilidad en el país.
Foto: Cortesía

En el departamento del Atlántico se registraron dos accidentes de tránsito durante las fiestas de fin de año, que dejó como saldo a una persona sin vida y tres mas lesionadas. Las autoridades entregaron algunas recomendaciones a los conductores durante el plan retorno que se extiende este fin de semana.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Atlántico y el Instituto de Tránsito reportaron que durante la celebración de Navidad se movilizaron al menos 48.999 vehículos por las principales vías de acceso al departamento.

Durante el feriado se registraron dos siniestros viales, uno de ellos ocurrió en jurisdicción del municipio de Repelón y dejó una persona fallecida tras un choque contra un semoviente en la vía; el otro accidente de tránsito se registró en Juan de Acosta y dejó un saldo de tres personas heridas por el choque de una motocicleta.

Susana Cadavid, directora de tránsito en el Atlántico, entregó recomendaciones a los conductores. "Durante los días que restan del año los conductores deberán mantener la precaución en la vía para reducir al máximo los accidentes".

Así mismo recordó la importancia de movilizarse por las vías departamentales y nacionales con el respectivo equipo de carreteras, el SOAT y la revisión técnico mecánica vigentes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias