Desarticulan desguazadero de carros robados en la vía Cali – Candelaria

Estaba ubicado en el callejón ‘Las Arepas’, hasta donde llegó la Policía en medio de una persecución.

Foto: Policía Valle

En la tarde del pasado martes la Policía desarticuló una bodega clandestina que era utilizada para desguazar vehículos robados en Cali y sus municipios aledaños.

El operativo ocurrió siendo cerca de las 4:00 de la tarde cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje en el corredor vial entre Cali y Candelaria, sector de Cavasa, cuando notaron un vehículo sospechoso.

Al analizar las placas, se dieron cuenta que esta era una camioneta que hacía pocas horas había sido reportada como robada, por lo que iniciaron una persecución que los llevó hasta el callejón de ‘Las Arepas’.

Lea también: Asalto a comandante de Bomberos de Cali quedó registrado en video

Los ocupantes de la camioneta se bajaron e ingresaron a una bodega logrando escapar de las autoridades que no los pudieron alcanzar, sin embargo los uniformados se percataron que al interior de este predio habían más vehículos notificados como robados.

En medio de su investigación encontraron un cambuche forrado en plástico que, al momento de revisarlo, contenía en su interior cinco vehículos de gama media completamente desguazados.

Según se pudo establecer los vehículos hallados son de las marcas Chevrolet Spark, Hyunday I-10 y Kia Sportage, modelos apetecidos en el mercado negro de autopartes.

Hasta el momento no se reportaron capturas, pero las autoridades realizan las respectivas labores de investigación para dar con los integrantes de esta organización criminal.

 

 

 

"