Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno anunció liquidación de otras dos clínicas en Cali

El Gobierno Nacional confirmó que dos clínicas de la EPS Salucoop en Cali serán liquidadas por problemas financieros. El secretario de salud del...

7741_franz
franz
Foto: Blu Radio

El Gobierno Nacional confirmó que dos clínicas de la EPS Salucoop en Cali serán liquidadas por problemas financieros. El secretario de salud del Valle, Fernando Gutiérrez, pidió que no se deje de prestar el servicio a los pacientes de estos centros médicos hasta que llegue un nuevo operador.

 

Publicidad

“Es importante que el Gobierno Nacional garantice la disponibilidad de las 400 camas y la atención a los usuarios de Saludcoop, hasta que Cafesalud asuma la administración de este centro asistencial”, manifestó el funcionario.

 

Por otra parte el secretario de salud dijo que aún no ha sido notificado del cierre de la EPS Caprecóm en el Valle del Cauca. Explicó que el ministro de salud, Alejandro Gaviria, convocará a una reunión para definir el plan de atención de los usuarios de esa entidad una vez se haga oficial la decisión.


 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.